Saludos de cumpleaños para un hijo



Un hijo es todo para una madre, un hijo es protegido por su madre y muy querido, una madre quiero lo mejor por su hijo y cuando este esta de fiesta de cumple años  su madre trata de darle lo mejor y que este se sienta bien.

Los saludos de cumpleaños para un hijo son muy buenos para postiarlos en su muro de facebook y que usted le pueda demostrar el amor que siente por su hijo, el amor de madre e hijo es lo mejor que hay, un sentimiento verdadero. Espero que la pase bien junto a su hijo y sus familiares en su dia de cumpleaños.




   

8 dedicatorias de cumple:

  1. feliz cumple hijo ke te la pases de maravilla a lado de todos los ke te amamos

  2. edilma :

    hijo que dios te bendiga en tu cumpleaños dios te bendiga que sigas cumpliendo muchos años mas te quiero tu mami

  3. henrry :

    teamo mucho

  4. joe :

    hola mananana

  5. feliz cumpleaños hijo sabes que te deseo todo lo mejor en tu dia y q dios te bendiga que sigas cumpliendo muchos años mas
    hijito lindo sabes q te quiero mucho y sabes lo que tu eres para mi te amo mucho mi cabezon feliz cumple papi y pasala bien en tu dia tu mama besos

  6. pepe zapata :

    Hijo querido hace 13 años llegaste a nuestro hogar y nos llenaste alegria y felicidad .Te quiero expresar mis buenos deseos y decirte que estoy orgulloso de ti te amo y eres un gran hijo muchas felicidades .

  7. isauro peña :

    Papito que el Señor siga cumpliendo su propósito en ti y que nos dé el privilegio de tenerte muchísimos años más, te mando un abrazo muy fuerte desde la distancia y todo mi amor, que sigas siendo bendecido del Altísimo.Con amor: tu hija Sandra.

  8. hoy un dia tan especial te deso feliz cumpleaño te AMO

Dedica y publica tu frase de cumple...