Imágenes de cumpleaños para colorear



Cuando se envían mensajes de salutación por cumpleaños -o por cualquier otro tipo de acontecimientos- muchas veces se busca ser original saliendo de las imágenes clásicas que son  muy utilizadas y conocidas.

Imagenes de cumpleaños para colorear

Una de las formas de ser original es que cada tarjeta enviada tenga una impronta personal de quien la envía y eso se puede lograr pintando de forma artesanal  las tarjetas de salutación a enviar.

tarjeta cumpleanos colorear

Los bancos de imágenes de internet ofrecen la posibilidad de copiar tarjetas de cumpleaños con siluetas de distintos dibujos  para colorear con variados materiales. Hay tarjetas que pueden ser coloreadas desde la misma computadora con algunos de los programas de fácil utilización que permiten aplicar colores y texturas sobre los fondos pre-dibujados en líneas negras.

A las mismas tarjetas pintadas se le pueden agregar textos manuscritos o aplicados por los distintos programas de letras disponibles en las computadoras a las que también se les pueden agregar tonalidades desde la paleta de colores.