Feliz cumpleaños desde la distancia



Si estas lejos deja tu presencia plasmada con una linda tarjetas de feliz cumpleños, estas imagenes son muy bonitas para ti que tienes una persona a distancia y quieres esprezarle lo que sientes con unas fotos de feliz cumpleaños desde la distancia, es un buen regalo original de seguro no estará esperando el festejado excelente opción usar el Internet como medio de comunicación entras 2 persona que se encuentran lejos.

tarjeta-toda-ocasion




   

8 dedicatorias de cumple:

  1. muy bonito

  2. En este Dia muy especial, te deseo lo mejor del mundo…¡¡que la pases super con todos los que te rodean…!! un abrazo a la distancia….:)

  3. Aunque estes lejitos siempre viviras en mi corazon

  4. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO, AUNQUE ESTES LEJOS SIEMPRE LO RECUERDO Y ADEMAS EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL COMO ES UN AÑO MAS DE VIDA QUE DIOS TE CONCEDIO QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE PARA SIEMPRE Y LE DE MUCHOS AÑOS MAS ,….¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. yorfenis ospino rrodriguez :

    para un gran amigo que se encuentra lejos de mi fabio miles de bendiciones en tu dia

  6. carolina :

    En este dia tan especial queremos desearte con todo nuestro amor y cariño un feliz cumpleaños.Dios bendiga este hermoso momento te queremos con todo el alma tia caro eze y el hermoso caetano feliz cumple princesa

  7. vicky hernandez beltran :

    NO IMPORTA CUANTOS AÑOS PASEN SIEMPRE SERAS EL HOMBRE DE MI VIDA

  8. Mariana :

    te deseo un feliz cumpleaños ana craudi

Dedica y publica tu frase de cumple...