Imágenes de feliz cumpleaños



Muchas imágenes para desear feliz cumpleaños que se encuentran publicadas en los bancos de imágenes tiene el mensaje escrito en varios idiomas y el más común es el del idioma inglés.

Imágenes de feliz cumpleaños

El “Happy Birthday” es conocido internacionalmente como deseo de felicitaciones por el cumpleaños y no necesita de traducción por ser muy popular.

Las tarjetas de felicitaciones tienen espacios libres para que el usuario que copie la imagen pueda anexar textos personales sobre el fondo con sencillos programas de computadora. En las páginas especiales de internet se pueden encontrar más de 1.600.000 posibilidades en imágenes con distintas formas y tamaños.

Imágenes de feliz cumpleaños

Letras alegres, letras iluminadas, con destellos de luces que aparecen y desaparecen pueden acompañar el texto para hacer más divertido el mensaje de salutación. Hay tarjetas con partes móviles y otras que hacen aparecer progresivamente desde distintos ángulos de la tarjeta las letras hasta formar el mensaje de feliz cumpleaños enviado.




   

3 dedicatorias de cumple:

  1. angeles reyes hernandez :

    que tengas un gran cumpleaños hermosa baby.

  2. CLAUDIA MARIA ARIZA :

    HOLA CLAU:

    HEMOS ESTADO UN POCO PERDIDAS, PORQUE NO HE VUELTO A SABER DE CLAU, YA NO LA VEO CONECTADA AL FACEBOOK PERO QUIERO DECIRLE QUE HOY Y SIEMPRE LA LLEVO EN MI CORAZÓN, DESEO QUE EL TODO PODEROSO LA COLME DE MUCHAS BENDICIONES EN ESTE DÍA, QUE TENGA UN CUMPLEAÑOS AMENO, LLENO DE BUENAS COSAS, DE SUEÑOS DE ILUSIONES DE AMOR PERO SOBRE TODO DE MUCHA SALUD Y FELICIDAD….

    CON CARIÑO….
    JANETH MALDONADO

  3. MARTHA HURTADO R :

    FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE LLENE DE COSAS LINDAS Y MARAVILLOSAS

Dedica y publica tu frase de cumple...